Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/17, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Me ha llegado, me han invalidado la garantía de la batería gratuitamente por la cara, le pusieron una pegatina poniendo algo así de accesorio fuera de garantía, me cambiaron la placa a una 705. Pongo las observaciones:
- Sustitución de placa principal con nuevo imei. Tenga en cuenta que su IMEI ha cambiado. Puede... bla bla bla
- Batería defectuosa fuera de garantía adquirir nueva en tienda.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y los reinicios los sigo teniendo, si está defectuosa y es lo que me provoca los reinicios sí tiene garantía por la carisima, pues nada voy a buscar apps para fundir la placa rápidamente hasta que me den uno nuevo con una batería que funcione.

GG WP LG

Edito: Servicio técnico ''ICP Tech solutions''

Veo que en la página web http://www.lg.com/es/posventa/docs/garantia/MC.pdf la batería que es un accesorio también tiene 2 años. Así que si me invalidaron la garantía por falta de stock de baterías la llevan clara, voy a contactar con LG el lunes.
Hablé con LG por teléfono y me dijo el agente que mandara fotos por correo (obviamente la información del problema también), recibí un correo ayer.

Cita:
La garantía de las baterías, al tratarse de un consumible, es de un año desde la fecha de compra.

En este caso por las fechas que nos comenta efectivamente la batería estaría dentro de dicha garantía.

Al haber tramitado la reparación desde el punto de venta, desde el servicio postventa no podemos realizar gestiones adicionales sobre esta reparación, tiene usted que acudir a su punto de venta y que reclamen esta reparación de la batería adjuntando la factura de compra para que el servicio técnico verifique la fecha exacta de compra y la fecha en la que el teléfono entro en sus instalaciones.
A reclamar. ¿Qué móviles ofrecen 2 años de garantía en las baterías?
Responder Con Cita