Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/09/17, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Pues si me decian en otro post que los moviles sin marcos son una moda, que no era el futuro lógico y que eran una mierda, con esto ya no se que dirán [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Responder Con Cita