A ver señores la hemos liado.
Se me reinicio el movil y se quedo todo el dia con el circulito azul moviendose, hice un hard reset y ahora cuando reinicio me pone TO START ANDROID ENTER YOUR PASSWORD, que no se si refiere al pin o a que, y ponga lo que ponga despues me lleva a una pantalla que me dice reset phone, le doy y vuelta a empezar.
He vuelto a instalar todo el sistema siguiendo el manual de Deivid Morgason, pero sigo exactamente igual que antes. no se por donde tirar.
