Cita:
Originalmente Escrito por ForeroRocher
Madre mía... Se me apareció la Virgen
Llevo mi flamante Note 8 a pelo y sin funda alguna. Fundas no quiero porque afean y engordan el terminal. Cristal templado tampoco porque no creo en ellos y se cargan las buenas sensaciones al tacto.
En fin... que estaba en el garaje de mi casa, me disponía a subir en el coche cargado con mil cosas en las manos y justo cuando pongo un pie dentro del coche oigo un golpe en el suelo. Miro las manos y tenía todo (llaves, libreta, cartera, correspondencia , etc) menos el móvil
Ni me di cuenta que se me caía. Miro al suelo y no lo veo. Me agacho y lo veo debajo del coche, boca abajo, con la pantalla aún iluminada y el s-pen medio salido.
Diossssss!!!!! Mi vida ha pasado por delante de mis o ojos a toda velocidad como una película. Un sudor frío recorre mi cuerpo.
Descargo en el coche todos los trastos que llevaba y vuelvo aagacharme. En ese momento la pantalla ya se había apagado. Estiró mis dedos portero es inútil. No llego.
Me doy cuenta que el suelo del garaje está lleno de arenilla y piedrecillas sobre las que mi Note se acaba de deslizar un buen trozo. Joder... tengo que barrer más a menudo!!!
No tengo más remedio que sacar el coche con sumo cuidado de no pasarle una rueda por encima.
Cojo el móvil y le doy la vuelta rezando para que la pantalla esté entera...
El móvil está lleno de polvo y piedrecillas pero parece que está entero. Me dedico a limpiarlo con mimo para hacer balance de daños....
El móvil no tiene absolutamente nada. Ni un solo arañazo por minúsculo que sea. He flipado!!!
En fin... ahí lo dejo. Ahora que lo pruebe otro   
|
Jajaja,, muy buena la narración me tenias en ascuas hasta el final. Eso pasa por ser un buen móvil.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk