Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
aitorsg aitorsg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos,
mi nombre es Aitor y no llevo mucho tiempo con esta tablet ni con Android.
Os voy a contar mi experiencia, que creo que puede ser de ayuda, sobre todo para los ultimos problemas que parece que esta pasando a bastante gente.
Quise actualizar a HoneyComb y he estado esperando hasta que parecia que se habia solucionado el tema de el acelerometro y los botones laterales.
Segui los pasos del tuto de Delfos con la salvedad que intente con el Flashback 7.1. Como a muchos otros en el hilo, se me quedaba clavado en la pantalla de Android 3 con los cubos.
Lo volvi a intentar varias veces, hacien los wipe....., de todo y nada.
Probé con Eˇel Flashback 7.2 y lo mismo. Intente con el 6.0 y eureka!!!! Funciono perfectamente. Despues instale el kerner que comento Bulldog y todo parecia funcionar bien excepto el Wifi, este dejo de funcionar...
Lo intente de nuevo desde el principio, con diferente orde al hacer los wipe, otra vez con la 7.1, la 7.2, la 6.0 y lo mismo, con las primeras nada, con la ultima bien hasta que instalaba el nuevo kerner, hay dejaba de funcionar el Wifi.
Llegue a pensar que la 7.1 y la 7.2 no se instalaba bien por la version que tenia del CWR y me puse a buscar por internet una version mas acualiza. Encontre una 3 y pico, la descargue sin mirar nada mas, la instale y sorpresa que no me habia dado cuenta que era para Gtab y tenia un mapeado de teclas diferente, podia mover las opciones pero no podia aceptar. Aqui me entro el canguelo, pense que no podria actualizarla mas....
Probe con el recovery que nos colgo JuanCDR, lo hice y recupere el CWR. Despues de esto volvi a probar con Flashback 7.1 y sorpresa!!! Funciono, me arranco!!!!
Instale el kerner nuevo y todo funciono, acelerometro, teclas y Wifi.
Ahora tengo todo funcionando y de maravilla, asi que gracias a todos. Es genial, parece que entre todos logramos avanzar.
Espero poder ayudar a alguien, y disculpar todo este rollo que os he contado, pero creo que puede ser util..
Un saludo!!!
Responder Con Cita