Yo llevo dos días con ella y de momento bien, decir que para configurar todo bien hay q echarle una tarde, y que hay ciertas cosillas que tienen que pulir, pero de momento promete y es un toque de atención para Xiaomi, ya que con esta app haces bastantes más cosas que con la oficial, por ejemplo interactuar con el boton de la miband, con un toque colgar una llamada, o pasar una canción en Spotify, por no hablar que me parece penoso que Xiaomi aún no añada opción de no notificar los grupos de WhatsApp;
Otra cosa positiva es que te aparece el contacto de quién te manda el Whatsapp por la pantalla, a medias, porque primero te vibra por recibir el Whatsapp, y luego otra vez más por notificarte el nombre del contacto, lo que a mi me resulta molesto; otro punto positivo es que se puede asignar vibración a la app de reloj nativa de android, de modo que nos vibrara la pulsera con cualquier alarma, sin tener que configurarlas a través de la propia app, cosa que no me gustaba porque no siempre me funcionaba; actividad, nos permite monitorizar diferentes actividades y no solo correr, y mayores opciones con el monitor cardiaco...
En fin que son bastantes cosas que Xiaomi debería haber sacado ya, y lo más fuerte es que está app funciona y de hecho se recomienda que funcione sin tener instalada mi fit, por lo que así tenemos todo en una;
En mi opinión bastante recomendable, pero le falta pulir cosillas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk