A mi por ejemplo esta rom es la que mas me gusta de las que me acuerdo, pese a que haya cosas que no me convencen como las imagenes del monje en los contactos que no llevan foto.
Creo que está bien que cada uno resalte los aspectos que más le gustan y los que no para que Servan tome nota de ellos y los tenga en cuenta en su trabajo, pero no me parece que haya que polemizar mucho con el tema ya que las versiones se actualizan constantemente y al ser la mayoría de cambiso de aspecto visual y no de funcionamiento, se es tan grave saltarse alguna version (yo por ejemplo me salté la v12 porque no me gustaba demasiado). Somos demasiados los que usamos esta mod y abarcamos un amplio abanico de edad según he podido observar como para estar todos de acuerdo en todo (quizá para la v100 nos acerquemos al consenso... jajaa).
En cuanto a las 3 preguntas de Servan ahí van mis preferencias....
1.- En este aspecto no opino porque tengo mis dudas sobre saber que es el dialer pad
2.- Yo desde que salió el DC 3.0 lo he llevado y me ha ido muy bien, aunque ahora lleve el DC 3.1
3.- En cuanto a modem tampoco opino ya que no lo he cambiado nunca ya que el que viene me ha funcionado bien