Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
No sabes ni de que estás hablando. Mezclas churras con merinas.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues yo creo que sí tengo idea de lo que hablo, aunque quizás tengas algo que aportar.
A mí lo de la actualización me parece perfecto, pero tampoco me parece una noticia por la que alegrarse. Era lo que se esperaba del X5 Plus. El móvil ha salido hace apenas 1 año, es de esperar que recibiera Oreo, ya que si se quedaba en Nougat habría llegado igual de lejos que el M5, siendo este 1 año más antiguo y bastante menos potente, por lo que no tendría sentido.
"Como ahora sí hay actualización, a quejarse de otra cosa"
¡Pues NO!
Lo de los 32 bits y las escusas de BQ que no encajan con lo que ha hecho ninguna otra compañía lo llevo diciendo desde hace AÑO Y MEDIO.
Aprovechando que BQ ha respondido que el X5 Plus no va a tener 64 bit porque rinde peor, les he vuelto a preguntar que expliquen por qué el Aquaris X de repente sí tira bien con 64, y el M5 y el X5 Plus no. Y también, antes de que digan ninguna tontería, le digo que uno, por RAM no puede ser porque hasta Google ha metido 64 bits a sus Nexus de 2 GB de RAM, y dos, por potencia no puede ser porque el X5 Plus es más potente que el X. Es que en este puzzle de BQ no encaja ni una sola ficha, y como vengo diciendo, no existe NI UNA OTRA SOLA compañía que haya dicho algo parecido a BQ, todas las que tienen una CPU que mueve 64 bit, tienen un SO de 64 bit.