Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/17, 14:51:21
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Lo siento pero no sabes del tema.
Esto es para personalizar el uso del mvl un paso mas haya del uso normal para sacarle mas partido. Seguramente si fuera un Pixel no haría falta, pero siendo Samsung o Lg y cn sus capas tan cargadas se nota cuando aligeras.
Es lo mismo q cuando metes una rom cocinada, suelen venir liteadas y ya te dan la opción de que quieres instalar y que no.
Lo digo, esto es para quien le interesa y quiere sacarle mas partido al mvl.
Para el uso que le da la mayoría que es WhatsApp y Facebook cn un Motorola nos valdría de sobra, pero teniendo un equipo como el q tenemos y saber q puedo sacarle mas rendimiento y batería,.... Es elección de cada uno hacer o dejar de hacer cn su mvl lo que quiera.

Ahora agradecería q se hablase del tema relacionado cn el hilo, procesos, programas y si ocurre algún programa cn la aplicación y demás, las opciones de los demás q no vienen a cuento no interesan, no es un hilo de debate.

Gracias

"Por el momento sigue todo fenomenal y funcionando muy muy rápido y fluido"

(a saber qué es lo que funciona!!)

No te equivoques, en el hilo pone DEBATE, pero tranquilo, ya me salgo, pues entiendo (quizás vaya equivocado) que lo más seguro todo esto no sea más que una configuración agresiva de gamer, ya que dudo sea para hacer procesos de la NASA, o de Cirugía, o de Meteorología o, tampoco conectarlo al programa SETI, ya que en todos esos casos usarías un PC.
De ahí que pase de infantiladas

Si me permites un consejo, ya que hablas de procesos (¿con el móvil...?), te vas a dejar la vista y, lo peor de todo es que, lo que pierdas, NUNCA la recuperarás.
Créeme, sé de lo que hablo. El Smartphone hay que saber para lo que sirve y a lo que solo puntualmente puede sustituir.

Suerte!!
Responder Con Cita