Tema: [ CONSULTA ] Magisk v14.0 sin TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/17, 11:10:06
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Magisk v14.0 sin TWRP

Muy buenas, gente.

Llevo usando Magisk en mi U Plus desde que lo compré y no podría estar más encantado. La putada es que las OTA de BQ las pierdo al tener TWRP.

Han anunciado la v14.0 del modulo y presume de poderse instalar sin recovery o root necesario. En principio te parchea la imagen de arranque de tu sistema, se flashea y boom! Magisk sin cambiar recovery.

¿Cómo consigo hacer esto con mi BQ? He estado leyendo el hilo principal de XDA y menciona ODIN y Flashtools, pero no me queda muy claro cómo sería. He entendido esto (corregidme si me equivoco):

1. bajarse Magisk manager e instalar la apk
2. Abrir el Manager y pulsar Install > Patch boot image. Que parcheará la stock rom
3. Flashear la rom parcheada y tendremos Magisk sin TWRP, por tanto OTAs funcionando

¿Es correcto así? ¿No hace falta volver a flashear? ¿Alguno ha probado la instalación sin TWRP?

Un saludo.

PD: El motivo por el que me interesa, aparte de las OTAs es porque cuando tienes TWRP, al encender el móvil, tarda unos seg. más y muestra un mensaje de advertencia. Quisiera probar este método para ver si este mensaje desaparece e instalarle Magisk a mi familia sin que me pregunten por esto cuando enciendan el móvil.
Responder Con Cita