Magisk v14.0 sin TWRP
Muy buenas, gente.
Llevo usando Magisk en mi U Plus desde que lo compré y no podría estar más encantado. La putada es que las OTA de BQ las pierdo al tener TWRP.
Han anunciado la v14.0 del modulo y presume de poderse instalar sin recovery o root necesario. En principio te parchea la imagen de arranque de tu sistema, se flashea y boom! Magisk sin cambiar recovery.
¿Cómo consigo hacer esto con mi BQ? He estado leyendo el hilo principal de XDA y menciona ODIN y Flashtools, pero no me queda muy claro cómo sería. He entendido esto (corregidme si me equivoco):
1. bajarse Magisk manager e instalar la apk
2. Abrir el Manager y pulsar Install > Patch boot image. Que parcheará la stock rom
3. Flashear la rom parcheada y tendremos Magisk sin TWRP, por tanto OTAs funcionando
¿Es correcto así? ¿No hace falta volver a flashear? ¿Alguno ha probado la instalación sin TWRP?
Un saludo.
PD: El motivo por el que me interesa, aparte de las OTAs es porque cuando tienes TWRP, al encender el móvil, tarda unos seg. más y muestra un mensaje de advertencia. Quisiera probar este método para ver si este mensaje desaparece e instalarle Magisk a mi familia sin que me pregunten por esto cuando enciendan el móvil.
|