Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
a mi en la acura el sistema android me consume el 55%,y e puesto encima la kindroid si hacer wipes y ahora me consume el 17.algo tienen que ver las roms
Lo que tiene que ver es el momento exacto en el que miras ese dato compañero.

Ahora mismo, exactamente en este momento, en mi O3D me marca 29%, con la misma rom, y si te pones a usar con cualquier rom, varias aplicaciones, te subira exponencialmente...

Esa imagen que subes no sirve de mucho, por que como te repito, es mas importante en el momento que la sacas que en si la rom que lleves puesta.

En el momento que te escribo esto ya me ha variado...

Y seguramente si la dejo en reposo un rato y cierro algunas aplicaciones, bajara tambien...

De todas maneras, compi, que no se me malinterpreten mis palabras, evidentemente con roms cocinadas claro que puede influir...cualquier pequeño cambio puede influir en no solo el consumo, en mas parametros, lo que pasa es que estas roms, no se pueden llamar propiamente rom, pues se trabaja con una base que no se modifica, mas que algunos aspectos de optimizacion. Cuando se entre a fondo a modificar kernels y demas...veremos mas cambios, en teoria para mejor, logicamente...Esto mas que roms, se deberian de llamar modroms...Pero bueno, en cualquier caso, todos son un gran trabajo, tanto los de nuestros cocineros españoles, Acura y Peter, como los de Xda...Lo verdaderamente importante, es que nuestro O3D esta creando a su alrededor una gran comunidad de desarrolladores, de los cuales todos saldremos beneficiados...

Última edición por erchoquero Día 22/08/11 a las 16:20:52.
Responder Con Cita