Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/09/17, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Areb Areb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Buenas, actualice apenas salio a la luz iOS11 y les doy mi opinion:

Por empezar, para todos los q preguntan sobre autonomia y rendimiento en general solo decirles q es algo estupido intentar sacar esas conclusiones ahora, hay q darle tiempo al sistema de q se "adapte" bien. Creo q la mayoria ya saben esto pero no esta de mas aclarar para los mas "despistados". Asi q dejen pasar unos dias y van a ver como de a poco se va acomodando todo.

Ya dejados de lado (de momento) tema "rendimiento y bateria" vamos a los cambios mas a la vista:

*Panel de notificaciones: no me gusta para nada. No se si es por costumbre o q, pero esta integracion q hicieron entre dicho panel y la pantalla de bloqueo no me termina de agradar.

*Centro de control: esta bien, no viene mal tener un par de atajos.. la mayoria de las funciones las podes usar con 3DTouch y eso para mi esta muy bien. Con respecto a lo de la "desactivacion a medias" de WiFi y demas yo q Uds no me preocuparia mucho, el gasto de bateria realmente es minimo.

*Multitarea: me molesto MUCHO q sacaran la posibilidad de acceder a ella mediante el uso de 3DTouch. Es una de las cosas q mas usaba y ahora estamos obligados a usar el boton HOME cosa q la mayoria seguro evitamos por una cuestion de desgaste (aunq claramente es un boton y los botones estan hechos para presionarse asi q, no tendriamos de q preocuparnos).

*La barra de señal: me gusta, ocupa menos espacio y tiene mas sentido q los "puntitos" q teniamos antes.

Creo q esto es lo mas notorio de todo, seguro me estoy olvidando algo pero a medida q pase los dias con el nuevo iOS me iré familiarizando mas.

Con respecto al rendimiento en general, animaciones y demas, creo q todo va igual q en iOS10. El 3DTouch a mi me funciono a la perfeccion siempre y espero no tener problemas ahora, cosa q hasta el momento no he notado.

Yo actualice mediante iTunes con un formateo completo. No restaure absolutamente nada, solo contactos, notas y conver de WhatsApp.

Bueno, creo q no me he olvidado de nada, con el tiempo ire ampliando. Espero sus opiniones al respecto. Ahora si, me despido pero no si antes hacer notar nuevamente mi descontento con el NO poder acceder a la Multitarea con el 3DTouch jaja.. Saludos!!
Personalmente yo nunca usé la multitarea con el 3D touch, de hecho me molestaba cuando quería volver atras o algo y me activaba la multitarea. Siempre la use con el botón de inicio, así que no noto la diferencia.
Lo del WIFI y el centro de control me parece lo más imbécil del mundo. Quién quiere desconectarse de una red wifi y dejar el adaptador wifi prendido? QUIEN?
No se si realmente tenés razón con que el gasto es mínimo, pero aún si fuera cierto me molesta que cada 2 minutos que paso por una casa diferente me salte el cuadro que pregunta a qué red quiero conectarme. NO QUIERO CONECTARME A NINGUNA! Sinó la buscaría manualmente y le haría un click! Me molesta mucho ese cuadro que sale solo.
Responder Con Cita