Cita:
Originalmente Escrito por JulianLyle
Ambas pantallas son 1080p, ¿qué estudio de ppi habría que mirar? Es retórica, no me interesa.
La tecnología AMOLED es mejor a la gran mayoría de LCDs en mi opinión.
|
Y con la resolución y la tecnología empleada puedes saber que pantalla es mejor que otra?
OP:
Yo lo veo como un paso atrás, no he probado el 1+5 pero si he probado el 1+3T que lleva la misma pantalla con una calibración distinta y estoy 90% seguro de que la pantalla del iPhone 7 Plus es mejor, me faltaría probarlos lado a lado para estar 100% seguro.
En diseño no cambias nada porqué son prácticamente iguales, en software gana el iPhone (por soporte, el tema iOS vs Android ya queda en ti), en potencia bruta gana el OnePlus, en audio gana el iPhone, en cámara también, en lector de huellas gana el OnePlus (rápido y certero)...
El OnePlus 5 es un gama alta “low cost" y es lo que hay con él, es una excelente opción por el precio, pero si lo comparas con un gama alta tradicional, pierde... es lógico, tiene como buen argumento el precio... aunque la depreciación de los ganas altas tradicionales le juega en contra.