Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/09, 21:03:33
Half Half no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Yo la he estrenado este fin de semana y me han surgido un par de dudas.

Los sms. Borro una decena o así que tengo en la tarjeta sim y ya no necesito. Al cabo de un tiempo, el terminal me dice que tiene la memoria de la tarjeta llena y he de borrar algunos mensajes. Asombrado, veo que los mensajes que yo había borrado uno a uno vuelven a estar allí ! Tres veces los he borrado ya y no se si van a regresar.

Por otro lado, con la tarjeta sim llena no deberían almacenarse automáticamente en otro lugar del terminal. ¿De bo ajustar alguna opción para ello? Supongo que no tendré que andarme con un limite de 25 sms´s en una Touch HD, no?

Más cosas. Me he bajado los 4 parches de la página oficial de HTC. Pero hay uno, el de la mejora del tiempo de respuesta, que parecía el más interesante, que no me deja instalarlo. me dice que no corresponde la versión del hotfix o algo así. ¿Alguna idea de cual es el problema o como se soluciona?

También me he pasado música al Touch HD, las carpetas con sus correspondientes jpeg´s de las portadas de los discos, pero estos no se visualizan a la hora de reproducir la música. La lee desde la tarjeta de memoria. ¿Cómo hay que hacer para que aparezcan las imágenes en pantalla?

Sobre Google maps, ¿hay alguna manera de utilizarlo sin pasar a través de la conexion de datos?

Dioooooooooos! Mientras he escrito esto, han vuelto a aparecer todos los sms que había borrado. ¿Pero que pasa?

No se si me he desviado un poco del topic, pero tengo estas dudas y agradecería que alguien que conozca estos problemas pueda aportar alguna solución. Probablemente no seré el único con estas incidencias.

Gracias.
Responder Con Cita