Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/17, 19:34:43
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Si si, esta claro. Hablaba de los de sexta o séptima generación porque el compañero había hecho referencia a ellos y porque al compartir litografía son con los que en principio deberían compartir placas base y por tanto desde los cuales se debería poder actualizar sin necesidad de comprar placa. Pero desde luego está claro que desde 2011 la evolución ha sido muy poca y hablando de los i7 el tuyo sobra para cualquier juego actual, de hecho el salto en núcleos que va a haber ahora es equivalente al que hubo en 2011 en la primera y segunda generación de los Core i, ya sabemos que los únicos que se comienzan a quedar cortos o que de hecho ya se han quedado cortos son los i3 actuales, los i5 están en algunos juegos ya al límite y con la nueva generación de procesadores los i5 ya irán más sobrados que los i7 actuales para tirar muchos años. Y los i7 nuevos ya ni hablemos.
Yo esperaré a ver qué tal andan cuando salgan, si merecen o no la pena para juego y composición/edición musical. El salto será demasiado caro: procesador - placa - ram... La GTX 1080TI OC no me hará falta cambiarla
Me gustaría ver un salto real, un bombazo como antaño con los Pentium, donde cada generación dejaba en pañales a la anterior. Por desgracia ahora se dedican a la publicidad en vez de a crear algo realmente innovador.

Pero como ya dije, habrá que ver qué se sacan de la manga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: