Hoy fijandome en el orificio del jack veo que tengo un poco de la junta que impide el acceso al agua asomando dentro del orificio.
Por suerte no me impide conectar los auriculares. Es muy poquito yo se lo que es porque he desarmado unos cuantos sin garantia. Llame a samsung tenerife y cuando les llegue las juntas para las tapas traseras me lo solucionan en 30 min sobre la marcha.
Pero me jode tener que abrir el teléfono por eso ya que no me perjudica al uso. Creo que voy a esperar a que si otra cosa mas grave le pase como que la camara no enfoque etc.
Me ha avisado que no lo moje (ya me lo suponia) no tenia intencion de mojarlo nunca asi que me da igual esto. Es mas cuando no tenga garantia pienso despegarle la tapa desde que toque cambiar bateria pero al cerrarlo usare 3m doble cara de facil apertura para yo mismo cambiar todo a mi antojo en cuestion de minutos.
Me parece una tomadura de pelo que a samsung les pase estas mierdas con lo que cuestan. Y si soy de los que los mojan? Que gracia no?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk