Tema: [ CONSULTA ] Protector de pantalla NANO FILM
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/09/17, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
El protector es efectivamente muy parecido al que pone el mediamark, lo único que no deja el tacto tan "viscoso".
Ocupa todo el teléfono al 100%, desde el botón menú hasta todas las esquinas. El tacto a mi parecer después de un día, es perfecto. Es cierto que al principio parece que le falta q sea más deslizante a los dedos, pero después de un día que se asienta va de fábula. La pantalla se ve perfecta, no quita brillo,ni le da oscuridad, no dificulta ningún ángulo de visión. Y lo que más me ha gustado, NO DEJA HUELLAS, Y EVITA BRILLOS, cosa que los cristales templados me daban, brillo cuando le daba el sol, que me veía mi cara a contraluz. En resumen para mi el mejor protector q pueda poner a la pantalla. Además se pone muy fácil, no deja burbujas, es cierto que hay q tener mucha paciencia poniéndolo, porque hay de darle con una pequeña espátula q viene con el protector, que sirve para quitar cualquer burbuja que pueda quedar. Ya he pedido otro. Muy buena alternativa al cristal templado, o al cristal de nilkin, y solo por 2 euros. Lo recomiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: