Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/17, 13:31:05
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tearain Ver Mensaje
Pues yo estoy muy dudoso de pillarlo o no.

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.
Hola. Yo, si el miedo que tienes es sólo la batería, no tendría dudas. Lo compraría. Ten en cuenta que, respecto a tu S7, aunque tenga menos batería en términos de capacidad, tiene un procesador, pantalla, software, etc. más eficientes energéticamente. Incluso el bluetooth 5.0, probablemente el módem, todo consume menos que antes. Perderá con el tiempo, eso ocurre con todos ahora que las baterías no son quita y pon, pero no creo que tanto como para tener que ir con cargador a cuestas. A una mala malísima podrías incluso hacerla reemplazar por una nueva.
Responder Con Cita