Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Te equivocas, el Note 4X de 4/64 GB es Mediatek, de ahí el precio (está mejor cotizado el Note 4 global que el Note 4X, y no digamos ya si es la versión con Mediatek).
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno, no encuentro ahora mismo la oferta (el puñetero canal mete como 10 o 20 diarias

), pero he encontrado esto:
- Note 4X 3Gb/16 Snapdragon (y pone 4X en la oferta): 91€ en gearbest.
- Note 4 Global 4Gb/64Gb con Snapdragon (el mio, vamos): 149,93€ en banggood
También hay alguna oferta del 4X 4Gb/64Gb con X20 (parece que el único 4X con Mediatek es el 4/64, el resto son SD625), pero como no me gusta mediatek ni las miro.
En todo caso... No os desvieis... la idea es seguir el canal y estar al tanto de las ofertas. Es el mejor sitio que he visto para estar "a la caza". Si no usáis Telegram es tan fácil como instalarlo, que es gratis XD XD Y lo bueno de Telegram es que no necesitas "registrarte" en el canal con un teléfono, sólo con un apodo, por lo que los 10.000 que estén registrados no tienen información tuya (como si pasa en los grupos de Whatsapp).
Y, por otro lado, también hay otro "grupo" al que te puedes registar... Se llama "Mi tracking" y sirve para que te avise de los trackings de las tiendas chinas, para saber por dónde va el paquete. No es 100% fiable, pero si bastante bueno.
Si estáis pensando en comprar un teléfono en China (o una tablet, o cualquier gadget) es una combinación perfecta.
Un saludo.