Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Chicos, sinceramente creo que los problemas de la bateria tiene mas que ver con el uso, aplicaciones que tenemos, aplicaciones en segundo plano, etc..etc..que con una rom en concreto...

Me explico, anoche instale la rom de Acura, y toda la noche en reposo me ha consumido a una media de 1% de bateria la hora con el 3G activado.

Con las anteriores originales me consumia similar, aunque es cierto que a veces se me disparaba sin motivo aparente, con las mismas aplicaciones acitvadas, wifi, sincros y demas...

Por este motivo yo no achacaria los desvarios de consumo mas a una rom que a nuestras costumbres de uso, o directamente a las aplis que tengamos rulando...

Tan solo teneis que observar de vez en cuando las aplicaciones que teneis abiertas, y vereis como aplis que ahora no estan...de vez en cuando están rulando en segundo plano...y asi sucesivamente...

Yo he creado unas reglas con el Automateit para esas aplicaciones por ejemplo cuando tengo la pantalla apagada, y sinceramente, tengo el mismo consumo que cuando tenia la ultima actualizacion, la 10E, que parece ser la que menos consumia, incluso con los dos launchers.

Observar vuestro O3D, por que a veces os consumira poco, y cuando menos lo esperais se dispara, y es por eso que os digo, no tiene nada que ver con esta o aquella rom...al menos de momento, que se esta trabajando sobre las mismas bases y de manera superficial, sin tocar kernels ni mucho mas allá...Son roms modificadas ligeramente, todas, no solo la de Acura, la de Peter, las de Xda...Todavia no se ha entrado en modificaciones mas profundas que si que puede llevar a diferencias mas grandes en todos los aspectos.

Saludos.