Cita:
Originalmente Escrito por thor_2
A mi me parece mucho más importante criticar el problema del táctil, o los bugs antes que criticar que no actualicen a oreo. Teléfonos de este rango de precio, tipo Samsung a5 o algún Sony o lg de 300 euros habría que ver si actualizan. Con esto solo digo que la inmensa mayoría de marcas pasan de actualizar, que compren uno de más nuevo pensarán... personalmente me ha decepcionado la calidad de la pantalla o el lamentable alcance del WiFi que tener Android oreo de forma oficial. A mi en lo que respecta me ha sorprendido para bien la marca en el tema de las actualizaciones, ya que ha sido de los primeros en actualizar a Android n. A parte que al usar los 32 bit hace que no se pueda intalar una ota ya que Android o solo funciona a 64bit. Fue una mala decisión apostar por los 32 bit? Pues para mi si pero son lentejas
|
Buenos días.
No es cierto que Android Oreo no se pueda instalar en versión de 32 bits, ya que la gama Aquaris U trabaja en 32bits y va ser actualizado también a 32 bits, según tengo entendido, y a un que no fuera asi, sigue habiendo versión de 32 bits ya que hay ROMs cocinadas, de Android Oreo, para moviles como por ejemplo el OnePlus One que lleva un procesador de Snapdragon 801 que su arquitectura es de 32 bits.
Salu2!!