Cita:
Originalmente Escrito por pothit71
Hola,antes de nada agradeceros la ayuda y la información que ofrecéis en este foro.
tengo el teléfono al que no se le enciende ninguna luz ni la pantalla ni vibra ni nada.
Lo conecto al ordenador y solo hace que conectarse y desconectarse continuamente sin que llegue a reconocerlo. He seguido el tutorial para desbrickear el terminal y el flastool hace todo el proceso a la perfección cuando conecto el teléfono por usb, pero a la hora de iniciarlo no arranca ni nada.
La bateria esta cargada y todo funciona correctamente. No se que es lo que le puede pasar.Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria mucho la informacion.
gracias
|
ASEGÚRATE BIEN de que el cargador y el cable, funcionan correctamente!!!
A mi me paso lo mismo, con los mismos síntomas y resulta que el cable estaba roto y claro, yo confiado en que cargaba pero el pobre terminal tenia la batería a -1 y así no decía ni mu!
Lo más gracioso es que el mismo cable va aparentemente bien en datos, es decir que el ordenador detecta algo al enchufarlo, pero no carga.
Tuve que esperar unos minutos hasta que cogió algo de carga con otro cable y alimentador comprobados, y "revivió".
Buf... y yo que casi lo estampo...
Igualmente he leído posts por ahí en los que con síntomas similares, estando totalmente muerto y no mostrando ningún tipo de luz ni nada, los han revivido con el ordenador.
SUERTE