Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/09/17, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
cgc124 cgc124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Retomo el hilo sino os importa y a ver si me podéis aconsejar. Estoy preparando una oposicion y una de las pruebas es correr. Voy a correr todos los días entonces, estoy dudando entre el polar m400, el moto 360 sport, huami amazfit pace o la gear fit 2.

Lo de buscar otras cosas además del polar es porque tanto el 360 sport, amazfit y gear fit me dan algo más además de correr, bici, etc.

EDITO: Tengo un iPhone como móvil personal, no sé si eso tendrá mucho que ver al tener el moto 360 android wear, aunque por ahi ya he visto que con android wear tienes play store y demás en el propio reloj.
Yo tengo el moto 360 y el Amazfit y para correr hacen un papel muy parecido. El GPS da distancias similares, la pantalla muestra más datos el Amazfit y con luz fuerte se ve mejor, el pulso en la muñeca (en mi caso, que en otros puede ser diferente) me va mejor con el 360.

Notificaciones mejor el 360, por lo menos en Android.

Batería, mucho mejor el Amazfit.

Si tuviese que elegir ahora uno creo que sería el Amazfit por el precio.

El polar, seguro que para correr da más datos que cualquiera de los dos. Tengo compañeros que lo tienen y están contentos. Si vas a usarlo para más deportes también irá mejor. Pero pierdes la función smartwatch.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: