Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/17, 20:30:52
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Versión de ROM: Global Internacional
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Yo por un móvil chino no pagaría tanto, pero en fin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo cuando compro un móvil miro el diseño, prestaciones y si me entra por los ojos, y me da igual que sea chino, japo, coreano o americano. Para mí el único problema es la garantía que pueden darte, que si es chino ya sabes lo que toca esperar si la quieres usar...
Por lo demás no me importa. Miro el presupuesto que tengo y voy a por lo que he dicho antes. Compré el Global de 6-128, y es el móvil que más ilusión me ha hecho de todos los que he tenido, además de ser el que más prestaciones y potencia ha tenido. Sin duda, el mejor gasto en teléfono móvil que he hecho. Estoy disfrutando cada euro gastado en él.

Peor veo gastarme ese dinero en un Samsung que me trae mil y una apps que no voy a usar en mi vida, y encima no dejan de actualizarse y no las puedo borrar, tragándose casi toda la RAM del móvil y la batería. Eso me llevó a odiar a mi S3 y S4. Finalmente roteé el S4 y le quité más de 100 cosas y por fin fue un poco regular de velocidad y de RAM aquel Samsung, eso sí, con varios bug que quedaron a cuenta del roteo y de la eliminación.

Me encanta mi Mi Note 2.

Un saludo.
Responder Con Cita