Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/09/17, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
A mi la verdad que ese problema no me lo da, lo acabo de comprobar ahora y cuendo lo desactivas del widget del centro de control el wifi se desconecta totalmente.

La bateria quizas tenga algo mas de consumo o sea que no he realizado mas que un ciclo de carga completo. La pantalla la tengo en 5:30 de uso
Algo mas fluido si que noto que funciona, la cobertura a mi me ha mejorado que antes enseguida que le llegaba poca señal ponia sin servicio.

El Sensor de huella dactilar es mas preciso porque habia alguna vez que me fallaba y ahora va siempre bien.

Las animaciones han mejorado la verdad y se notan mejor para mi gusto.

La multitarea la podian mejorar mas, que yo tengo un telefono con android y dividir la pantalla con 2 aplicaciones muchas veces te va de lujo y sobre todo cuando tienes que copiar una cosa del correo al navegador por ejemplo...

El wifi es mas estable la señal porque en mi casa, dependiendo de que la señal fuera debil se desconectaba muchas veces y ahora con poca señal va lento pero no se va.

Estas son las cosas que he podido ver hasta ahora.

Sobre todo realizar una copia de seguridad de vuestra información (fotos,contactos etc.. ) y realizar una instalación LIMPIA. (Es igual que cuando cambiamos el S.O de nuestro PC desde Windows 7 a Windows 10) Asi corregimos el mayor numero de errores posibles.

Un saludo

Última edición por cyanogenfras Día 20/09/17 a las 19:17:14. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de: