Cita:
Originalmente Escrito por raulunzue
Mi experiencia...vengo de un Iphone 6S Plus...pero Notes salvo el 7 (por suerte) he tenido todos.
Pantalla: Aunque es impresionante, con colores muy vivos, lo de la curva no me termina de gustar. Colocarle un protector no funciona, así que le llevo a pelo porque pierdes el tacto en ciertas partes.
Tamaño: Esto creía que iba a ser un problema, y ni mucho menos, yo tengo manos grandes, pero es que se ve y se siente estrecho, lo que hace muy cómodo. Es largo, pero salvo en bolsillos apretados, sin ningún problema.
Lag: Yo he desechado durante mucho tiempo Android por esto, pero la verdad que ha cambiado mucho en este tiempo. Va como un tiro. Eso sí, lo dejo en pruebas hasta que salga el iphone X al mercado. De momento esto no es un problema para mí. Más bien estoy impresionado del rendimiento.
Batería: Cargar carga como un tiro...es totalmente alucinante. Tienes modos para que te dure más, pero en general (creo que tiene que ver que hay que optimizar aplicaciones y theme) a mí por lo menos se la funde. Aunque esto estoy seguro que tiene que ver con los cientos de mensajes push que mandan las aplicaciones a nada que haces.
Cámara: Lejos de tener que probarla algo más, saca la gente hasta "guapa" jeje!! Creo que en esto destaca sobre el resto. Para mí ha sido un punto decisivo. Lejos de probar lo que hace el Iphone X, saca muy buenas fotos.
Lector huellas: Incómodo de coj**es. Tengo dedos largos y no se como usarlo. El iris va muy bien, pero esto...buff Si aciertas es muy rápido jeje!!
|
Compi, yo te recomiendo que le pongas cualquier tipo de protector, aunque no sea de cristal templado.... O preparate a ver micro rayadas cuando le de la luz del sol y la pantalla apagada.
Yo hoy buscaré uno sencillo pero que cubra la pantalla, ya que se rayan con una facilidad pasmosa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk