Lamento la polémica, no quería desviarme a este tema snapdragon vs mediatek ya que hay mil foros y temas al respecto y la conclusión a los que llegan todos y sobre lo que dan mil vueltas, es que todo depende para lo que se quiera (por no decir que la memoria y sobretodo la rom que tenga influye y mucho en el rendimiento en android). Para mi, ambos son un pepino de teléfono.
Mediatek helio x20 --> si se va a meter caña al tlf. con juegos, videos vr,... o tener abiertas aplicacioenes en segundo plano y si no importa cambiar el terminal cada par de años mas o menos (lo digo por el soporte, roms,... no hay que profundizar).
Snapdragon 625 --> En mi opinión más equilibrado, aún con menos potencia parece más fluido, y por los vídeos comparativos que he visto (ejemplo:
), incluso más rápido en el día a día (seguramente al límite no vaya tan bien),.. pero al tener más soporte y roms, su vída puede ser más larga. Por no decir que físicamente el procesador es más pequeño, se calienta menos y por supuesto consume menos batería (esto es indiscutible), aunque con 4100mA vamos sobrados.
Así que cada uno tiene sus pros y contras y ya es elección de cada uno. Al decir que tiene mejor GPU no he dicho una GPU más potente, ya conozco los datos de antutu, he dicho mejor porque creo que está más optimizada de cara ala CPU que el helio x20.
Yo por lo menos lo tengo claro: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb (necesito los 64 por que usaré dos sim). Lo dicho,.. cualquier oferta,.. por favor,.. postear,.. gracias a todos.