Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 20/09/17, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Yhuki Yhuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t pro, Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosariland Ver Mensaje
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=181327

Yo anoche encontré esto, este desarrollador está activo con esta ROM, no la he probado pero este finde la pienso instalar, la última es de este viernes RC 66.

Aprovecho para preguntar también que actualicé a 2.2 y ahora no puedo de ninguna manera volver a poner el recovery twrp, da fallo,dice algo así como que no encuentra la partición, le ha pasado a alguien mas,? Supongo que será por la actualización y que tendrán que actualizar el recovery o bien bajo a la 2.0 por flash tool, saludos.
Efectivamente en ese foro esta actualizada. Lo de la ultima version (RC 66) tiene, que haya visto, dos fallos: 1- El ecualizador se detiene constantemente; yo lo solucione instalando Dolby. 2- La camara Snap da algun fallo que otro, sobretodo con la camara delantera + flash(de pantalla); la solucion que yo use, instalar la camara Snapdragon PRO que funcionna todo(aun que en mi opinion el "flash frontal" es un poco menos intenso. Si no te importa ninguna cosas de estas yo instalaria esta ya que la camara de BQ esta mas actualizada, si no, yo ahora mismo uso la RC 54 hasta que se solucione esto ya que el flash de la pantalla me es util ya que suelo usarlo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: