Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/17, 11:44:28
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mariogbbg Ver Mensaje
Por favor no mintais sobre estas cosas. Ningún teléfono con un uso normal llega a esas horas de pantalla, si no lo usas y con el brillo al mínimo puede ser...
Perdona, yo no miento: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=8

Si no lo usara, no tendría horas de pantalla ... y respecto al brillo, pues que quieres que te diga, puedes o no creerme, pero afirmar que miento me parece un exceso por tu parte ... tal vez tu usas cosas que otros no usamos o tienes tu terminal en condicones diferentes, por eso lo de los consumos es un mundo y que solo puede valorar uno mismo con su uso habitual y comparando con otros terminales que hayas usado, nunca comparar nunca con los de los demás, sólo como referencia pero no como un "si a mi no me dura igual, es que es imposible" ... en éstos momentos mi ex-XZ lo lleva mi mujer y sus consumos son completamente diferentes a los que yo tenía porque lógicamente ella le dá otro uso, pero repito, antes de acusar a nadie de que miente tendrás que tener datos y argumentos consistentes para hacerlo, si no, es una falta de respeto

Por cierto, para ser tu primer post entras fuerte ... ¿ o te has registrado solo para llamarme mentiroso ?

Última edición por casape Día 20/09/17 a las 12:10:24
Responder Con Cita