Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/09/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En la presentación, después del fail causado por el técnico que preparó los temrinales para la presentación y no pueso el código la primera vez para que no lo pida las siguientes, se ve claramente que sin tocarlo se desbloquea y va directo al SpringBoard, imagino que otra configuración es posible pero Apple precisamente busca el no tener que interactuar con el iPhone X para desbloquearlo, tener que hacer swype es un absurdo que fuera así.
No es verdad lo que dices, tanto en la presentación y también en los vídeos que he visto yo en internet, hay que interactuar con el iPhone después de que lo desbloquea el FaceID.
En dos palabras una vez desbloqueado el iPhone X se queda en el Lockscreen y para llegar al springboard hay que usar la mano. Es lo mismo que dice el compañero.

Hasta aquí nada nuevo igual funciona hasta en mi iPhone 6s Plus ( no out of the box ) desde el iOS10 si recuerdo bien y lo sabe todo el mundo. El tema es que en el resto de teléfonos con Touch ID es configurable, pero no sabemos si se pueda configurar en el iPhone X.

Con el TouchID hay dos maneras de desbloquear el teléfono:
1. Desbloqueas sin usar el home botón y te quedas al lockscreen( igual que la presentación del iPhone X) para llegar al springboard hay que usar el home botón.
2. Desbloqueas y directamente te lleva al springboard.

Se puede configurar aquí para todos los dispositivos con Touch ID, a ver si se ve el screenshot

Es una tontería saltarse el Lockscreen en general nunca puede leer notificaciones o simplemente mirar el reloj, porque directamente te lleva al springboard

Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: