Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
|
Correcto Teoapabal, el Watchdog en lugar de taskiller y a confiar un poco mas en la gestion automatica de android.
El Igo es algo distinto a de Wmobile, pero apenas lo manipules un poco veras que es sencillo y sobre todo preciso en las indicaciones en ruta y posicion.
El Juice lo tengo para que se conecte cada 15 minutos durante 1 minuto, te comprueba emails, whatsaap etc, con localizacion...te conectara a tus redes Wifi preferidas siempre que esten disponibles en tu localizacion en lugar de 3G, asi ahorras datos. Ademas del modo nocturo donde configuras en que horas no deseas que se conecte a internet.
Tambien podras indicarle si deseas que alñ encender la pantalla automaticamente se conecte a internet o bien como yo...siempre desconectado excepto durante los minutos establecidos 15-1m , dandole acceso a las aplicaciones que desees...por ejemplo si abro el navegador de internet, en segundos se activa la red y asi queda hasta que lo cierro.
Parece complejo, pero solo ahi que cojerle el rollo.
Existe una aplicacion similar algo menos compleja, con algunas opciones menos (acceso de aplicaciones, siempre que conectes la pantalla se conectara a la red) que se llama Green Power Batery, la instale y configure en un Xperia X8 y funciona perfecta.
Yo siempre uso particion EXT4 con las roms que he probado y si sueles instalar cosillas es muy muy util.
Saludos.