Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CriLife91 Ver Mensaje
Hmmm, podrías decirme que tarifa y que compañia has elegido? (Supongo que el trámite lo habrás hecho en TPH online, porque en la tienda física me han dicho que es imposible)

Sobre todo es porque quiero pillarme el sensation antes que el S2 (aunque si no tengo más remedio me conformo con el segundo), pero en TPH como más barato me sale es por 175€ en orange con la delfin 20 (con el 50 % incluido ya), y en cambio el galaxy S2 creo que lo puedo pillar más barato fuera de TPH.

PD: En verdad ambos son buenos, cada uno tiene sus puntillos fuertes que eso ya es cuestión de gustos. Yo para lo que lo voy a usar me sirven los dos, pero ya luego me tira más el Sense :p
fui y me dijeron que el sgs2 y el iphone4 no entraban en la oferta del 50%, asi que dije que cual era el movil equivalente de htc,lg y motorola.

yo era moviestar y hice portabilidad a vodafone a la tarifa @xs y el sensa se mequedaba en 320€, con el 50% 160€.

todos sabeis que en thph si llebas moviles viejos te descuentan dinero, asi que lleve 2 5800, un sony ericson, y un alcatel. por lo cual el precio del sensa fue de....70€
Responder Con Cita