Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/08/11, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElRisas Ver Mensaje
Esta aplicación funciona igual que la que viene integrada con Android?? Es decir que no pasa aplicaciones a la SD que no pueda pasar el Android no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No es por nada pero a tí igual te interesa esto, no?
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html

y esto otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547&page=12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: