Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Sigo contando más cosas...

Después de cambiar el móvil por otro O2X, de cambiar la tarjeta SIM por otra nueva y de desactivar las actualizaciones automáticas, me sigue pidiendo el PIN al menos una vez al día y cuando menos los esperas. Esperaré a que saquen la actualización con GB a ver si se soluciona. Si no, lo mandaré al SAT a que lo reparen.

Por cierto, el otro día llamé al SAT para preguntar cómo reproducir MKV y me dijeron que en España el O2X no se vende libre, que si yo lo he comprado libre es porque la tienda lo ha importado de otro país y que por lo tanto LG España no me da garantía, que la garantía tengo que tramitarla con la tienda que me lo vendió. Les insistí en que el móvil tiene que ser español puesto que la caja aparece en español y el manual impreso viene en español (y en la última página pone que para soporte técnico se contacte con LG España). Pero ellos dicen que no, que meten el IMEI y no les sale información de mi terminal, y eso es porque no se ha comprado en España. Yo flipo. Lo compré libre en Antzup...
Responder Con Cita