Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/11, 10:11:18
Avatar de spiral5
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 10,152
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,152
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola!

He cambiado el Kernel y quiero activar el Lagfix. Lei en cierta ocasión NO SE DONDE que hay que tener un espacio mínimo en la SD para poder hacerlo. Creo recordar que tenía que ser el equivalente a otros datos, pero no recuerdo exactamente cómo era.

Quisiera saberlo, porque estoy probando varios navegadores GPS a ver por cual me decido y ahora mismo la SD está bastante ocupada por todos los distintos mapas (que después borraré cuando me decida por uno) y no quisiera tener un problema por falta de espacio.

¿Alguien sabría decirme CUANTO espacio necesito libre en la SD para activar el lagfix?

Gracias por adelantado y saludos compis!
Eso era un tema que pasaba con algunos kernels speedmod, lo solucionabas dando permiso root, activando el superuser desde las opciones de recovery del Kernel, mira en ellas no me acuerdo si era en advanced. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: