Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/17, 23:46:34
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No es tanto por lo que comentas, porqué te apuesto que mucha más gente conoce Asus que, por ejemplo, OnePlus.

En mi caso sería porqué Asus desde los Zenfone 2 con SOC Intel me dejaron un sabor de boca amargo, más que todo por la capa de personalización, o mejor dicho, la ROM en general, y en cuanto a cámara también estaban por debajo de la expectativa.

Jugártela? En fiabilidad son buenos, me atrevo a decir incluso que uno de los fabricantes “no tradicionales" con mejor calidad en cuanto a construcción y fiabilidad en sus móviles.
Claro por supuesto es más conocido asus porque hace computadores, monitores, etc.
Si puede ser que este bien construido y sea fiable, vere que onda las reviews cuando salga ya que ni se sabe cuando sale, supuestamente era en agosto y ahora es en septiembre, así que ni idea cuando saldrá a la venta.
PD: Ahora que me acorde, mi primo tiene un asus 3 deluxe y esta bien construido pero se le cayo al inodoro y chau cámara pero por lo demás le sigue funcionando cosa que es rarisimo.
Responder Con Cita