Tema: [ NOTICIA ] nueva rom de nuestro dev
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 18/09/17, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yin_kazama Ver Mensaje
Compi as flaseado el baseband???? Prueba la ultima RR 5.8.4 de Carlos con las gapps micro... Y tb flahsea el baseband.
Que recobery utilizas, yo utilizó el que copilo Carlos y no me da ningún problema en flasear...

Suerte...
Un saludo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
He probado de todo, y con el recovery 3.0.2, pero nada de nada. Intentaré usando la 3.0.3 que he visto en el foro, instalando la versión del 12, luego la del 18 y a ver si consigo algo.

Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por iceman2000 Ver Mensaje
Saludos.
Despues de tanto tira y afloja logre instalar la rom a esta rerminal Y635-L03
Probe con todas las versiones de TRWP, al final la unica que funciono fue la 3.0.3
Aqui viene el dilema, al intentar instalar de primera la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, se quedaba en el logo de lineage indefinidamente.
Asi que revisando el foro y recogiendo la experiencia de los demas participantes halle un modo.
1.- Borrar todo menos SD
2.- Instalar la version 12, nada mas, esperar a que acceda al sistema.
3.- Instalar la version 18 sin wipe ni nada, luego las gapps, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar.
4.- Configura todo lo que quieras.
5.- Instalar lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar y listo.
La rom es muy fluida y rapida, a excepcion de la camara, que se puede sustituir por varias que hay en la play store. Pero al momento de rotarla, sea cual fuere la aplicacion, deja de funcionar.
Esperemos que en las proximas actualizaciones, se solucione este tema de la instalacion y la camara, y por alli alguien indique por favor si la version de TWRP es el escollo para que la terminal se quede en el logo y no avance mas.
Gracias al trabajo de Carlos y a su equipo de colaboradores.
Responder Con Cita