Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/17, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
La verdad es que el precio es la leche, huffff estoy tentado de pillar ya este S2 y cuando salga el pro, dependiendo del precio, pues ya veremos qué hago, anoche estuve a punto de darle al botoncito de compra...

Lo único que me echa un poco para atrás es la resolución de la pantalla ¿720x1440 no será un poco escaso para 6 pulgadas, se verá con buena definición?

El Z1 con 5'5 pulgadas de pantalla tiene una resolución de 1080x1920 (igual que Redmi Note 4), y el S2 Pro tendrá 1080x2160

Otra duda que tengo es el tema de los botones de navegación, hasta ahora en los UMI se podía elegir entre los virtuales en la pantalla o los físicos en el marco, eso sí, sin retroiluminación... ¿En el S2 es igual? Lo pregunto porque al ser más estrecho el marco inferior, no sé si incorpora esta posibilidad...
En el s2 los botones son en pantalla, escamoteables y se adaptan al color de lo que estas viendo.
Personalmente yo he gastado resolucion 720p con ips de sharp de 5'5 pulgadas y fetén.
Ahora tengo 1080x1920 tambien de sharp y es igual y eso que me dejo los ojos leyendo libros con la letra al minimo y brillo bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: