Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 18/09/17, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si, samsung nos manda en un pack original la pantalla pegada al bisel nuevo que trae ya puestos todos sus botones y demás. Yo solo tengo que trasladar placa base cámara frontal y demás auricular de llamadas y flexo de conector de carga al nuevo bisel. por ultimo mi jefe siempre pide para los s6 s7 y s8 los pegues originales de la tapa trasera para poder cerrarlos como nuevos ya que si se le pone pegue doble cara 3M normal ya le entraría el agua. Como dije este pack a nosotros nos cuesta 285 mas o menos entre mano de obra y demás 300€ según. Tardo unos 30 minutos (gran parte del tiempo se me va quitando la tapa trasera que esta muy bien pegada y hay que tener mucho cuidado de no rajar el parche de la carga inalambrica y mucho cuidado con el flexo del lector de huella digital.

Una vez quitado la tapa trasera es pura mantequilla 100% fácil es todo modular. El iphone 7 para mi me es mas coñazo.

Estamos intentando a ver si se puede conseguir las pantallas sin el bisel para ahorrar costes al cliente aunque con el bisel el teléfono queda como nuevo ya que si el bisel tiene un impacto seria una lastima no cambiarlo. Aunque los clientes por ahorrarse 20/30euros jejejejejeje
Vale entiendo... De momento cambiar la pantalla es carísimo, espero que en unos meses sea más barato y así lo puedo tener como nuevo que aunque la pantalla está bien el bisel está rayado...

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita