Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 00:48:55
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
Pues ahora es peor, se me ha quedado en una pantalla donde aparece fijo la M de motorola en blanco sobre un circulo rojo y el resto de la pantalla en negro, esto tiene algun arreglo?
Si, tranquilo. Hazle un wipeo forma c y empieza de cero. Lo que te ha pasado ahora por ultimo es que no te entró bien la ROM de froyo por no realizar el wipeo que te digo. Y lo que te pasaba antes era por no realizar correctamente el paso 12.
Cita:
Originalmente Escrito por zapatollo Ver Mensaje
la que me instalaron es de orange... no se de donde pero el tecnico me dijo que le tubieron que adaptar idioma español. la rom "anda" pero pierdo señal continuamente en lugares cerrados hasta me animaria a decir que en mi bolcillo tambien ja. quiciera saver si puedo solucionar este problemita mi como yo soy de argentina y mi operador es Personal. quisas sea el rom? puedo instalar otra si que me pase lo mismo que la ultima ves.
Sigue el tutorial desde el principio e instala CM7 o MIUI. Ambas (en el paso 18) instalan un programa que sirve justo para eso. Ajustar la señal del móvil a la tuya. IMPORTANTE, antes consigue una ROM original de tu país y compañía. Esto es necesario para después poderlo enviar al SAT.

Última edición por nDante Día 22/08/11 a las 00:51:49
Responder Con Cita