Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/11, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
quiero que todos entendais que es muy dificil hacer una rom a gusto de todos,hay un refran muy antiguo que dice que para gustos colores,he leido el comentarios,sin animo de ofender yo no soy gay y me gustan los colores,por otra parte yo comprendo que mucha gente quiera un movil fino y disimulado,esto tambien depende mucho de las edades,otro comentaba x ahi que parecia el movil de su hijo,a esto le respondo que yo soy joven y no soy padre alomejor de ahi mi gusto.
no se si os fijais que dia a dia voy haciendo todo lo que me pide la gente de este hilo,pues mi ilusion seria que a todos os gustara,pero eso conlleva su tiempo porque seguro no todos los que habeis en el hilo teneis el coche de mismo color ni la misma marca ni con el mismo motor.pues esto es lo mismo nunca estara a gusto de todos,pero nunca dejare de intentarlo.
de todas formas acepto toda clase opiniones pero sin ofender,para saber lo que tengo que cambiar tengo que leer lo que gusta y no gusta,pero que cada uno se instale la rom que le de la gana yo no obligo a nadie ni tengo boton de DONATE
en fin yo no quiero clientes quiero amigos y luego que cada uno instale lo que quiera
este es un hilo donde hay muchos profesionales y se puede aprender mucho de ellos.
saludos
Cierto es que a mí tampoco me gustan mucho el color rojo de marcar y desmarcar, solo tengo que averiguar donde están ubicados y cambiarlos por unos que me llenen un poco más......es muy difícil hacer una rom a gustos de todos, pero si te digo que lo que haces a mí me gusta en lineas generales, por lo tanto te doy un 10+.......

Voy a ver si puede descargarme la v13, hasta lo de ahora no he tenido problemas con ninguna, me refiero a problemas que no se hayan podido solucionar, son estables y animadas......no se puede pedir más, si hay algo que no le guste a alguien que lo cambie, más o menos ya vamos sabiendo como ir haciendo nuestros pinitos.....y si lo he conseguido yo con mi edad, no creo que otros muchos más jóvenes no lo consigan, solo es ponerle ganar e investigar, es bueno que no nos lo den todo hecho.

Un saludos Flety.
Responder Con Cita