Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 17/09/17, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,070
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Yo utilizo el note de forma profesional, venía de un note3 que con 3 baterías pues ningún problema con tema autonomía, el note7 lo tuve 15 días y no lo usé mucho pero ahora con el Note8 y una powerbank con carga rápida no tengo ningún tipo de problema con una carga de 10 minutos tengo para 3 horas. Nadie está toda la jornada con el móvil en la mano y si utilizas el Dex pues ahí lo estás cargando. El tema bateria no es, dentro de unas limitaciones, condicionante hoy en día para comprar un terminal como este desde mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1, igual que yo que vengo de un note 3 utilizado de forma profesional y personal, pero sin baterías solo con la de fábrica y ninguna queja, puede ser que desde el primer momento le he cambiado la rom original y le abre cambiado y trasteado mas de 200 seguro por eso puede ser que se halla alargado tanto en el tiempo la duración y rendimiento.
De hecho ahora lo tiene mi hijo y está encantado, la última rom que puse (Magma) va como un tiro y es como si llevara un S8 pero en el note3 la verdad es que este me ha dado muchas alegrias y mucho juego, no me duraba una rom ni una semana todo el día trasteando.
La batería para mi lo de menos a no ser que estes todo el día fuera y no dispongas de un punto de carga, a parte que con la carga rápida enseguida lo tienes en marcha de nuevo.
Responder Con Cita