Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/17, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo he estado volviendo a hacer flexiones y joder pienso lo siguiente:

MIX1: enorme, pesado, anguloso. SD821. Pero batería bestial y diseño que quita el hipo.

MIX2: mucho más compacto, más cómodo, mejor cámara. SD835. No me impresiona como el 1.

330 euros mi6, esa sigue siendo mi elección: lector frontal para mi muy cómodo. Hardware bestial.

El formato 18:9 o lo que sea diferente del 16:9 hoy por hoy... yo de momento no lo veo, para el contenido multimedia básicamente: fotos y vídeos.

ESTO ES MI OPINIÓN, si algún fanboy va a soltar alguna falta de respeto que se la ahorre. Debate sano si se crea.
Para mi la clave es que han pulido los detalles del primer MIX que ya mencionas y el precio de salida es mucho más contenido. El diseño una vez has visto el primero es normal que no impresione. Ya veremos la batería, personalmente con que me dure el día cuando le doy caña me sirve ya que cargo todos los móviles antes de ir a dormir incluso si son de batería espectacular como el Mi Note 4.
Tengo ganas de que me llegue, habíia comprado el Nokia 8 hace un par de semanas pero Amazon Alemania la lió y al final lo cancelé porque en un flaghsip de más de 500€ quiero marcos pequeños. Estoy a la espera del precio definitivo del V30 y de la presentación del Pixel XL 2 pero tengo claro que no pago 900€ por ningún móvil. Así que mi mejor opción era el MIX 2.