Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/09, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por argimiro3 Ver Mensaje
Hola, de nuevo. Te comenté hace unos días el problema que me daba al abrir los archivos adjuntos del correo. Sale un ventanita titulada "Mensajería" con el mensaje de error: "No se pueden mostrar los datos adjuntos", así que tengo que copiarlo en la memoria interna y abrirlo desde el explorador de archivos. Me pasa con todos (pdfs, jpgs, docs...). Alguna idea? Se puede reinstalar el outlook o algo de eso?
Tienes toda la razon, la unica forma que he visto para ver los adjuntos es descargarlos y luego abrirlos. Lo miraré mas cuando termines los 3 programas de mi signatura que anda un poco liado (en teoria hoy los termino )

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral nose si ya lo arreglaste o no...pero como no vi nada en el primer post...ya sabes pq no funcionan los temas de la camara de fotos? q dice q no los encuentra o algo asi...no es q me interese mucho pero era para tenerlo todo bien. Por lo demás yo no he visto ningún fallo ahora la estoy probando con la nueva Radio que ha salido y solo noto q el icono de la bateria no sale hasta q haces algo pero sale al moment con clikear en cualkier lado.
Gracias por recordar lo de la camara ya ni me acordaba, tengo que mirar si es fallo de la ROM o con la oficial ya pasa.

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿la 1.11.25.1?¿va mejor que la que tenemos en este hilo?
yo me quedo con la de este hilo pero son muy parecidas.