|
hola a todos,vereis me esta sucediendo un problema con mi hd2 y no se si alguien sabra el porque,antes de nada decir que tengo esta rom instalada hace ya unos meses y que de golpe y porrazo tiro a desbloquear mi movil y tenia el fondo de pantalla cambiado,el menu principal (nada mas desbloquearlo lo que ves) no estaba lo que tenia principalmente y en aplicaciones descargadas ( unas 3 o 4 ) ya no estan,el porque no lo se y arriba del todo a la izquierda me sale un cartel como un disco duro que me dice que deje libre 512 kb,pero si no e instalado nada y el movil esta igual que siempre(no creo que sea por falta de memoria vamos xk por no tener no tengo ni sms guardados),vamos para que me entendais como si hicieras todos los pasos pero no particionas la memoria y no deja ni abrir sms,ni poner alarma y esas cosas.
e formateado la sd aunk tenia 14 gb libre pero en la interna del movil sale como 0 disponible,estoy probando a volverla a particionar y ya me estoy volviendo loco porque no encuentro solucion,e pesando en volver a instalar otra vez el wm 6.5 si no puedo solucionarlo (si fuese asi luego preguntare unas dudas que tengo de hacer este paso ) porfavor ayuda
|