Hola buenas noches a todos, resulta que me gustaría que mi Oneplus 5, reconociera un USB por OTG, de 32gb para meter ahí las roms, y todo lo que quiera flashear, limpiar el teléfono lo máximo posible, e instalar las roms desde un almacenamiento externo, Véase un usb C OTG en concreto tengo este
y la cuestión es que tengo en Ajustes>avanzado> Almacenamiento OTG está activo.
Mi sorpresa viene, cuando en ese usb, meto por ejemplo, la rom xXx 3.1 + la update 3.4 + FrankoKernel en ese usb, para borrar absolutamente todo del teléfono y hacer una instalación limpia desde un almacenamiento externo a través del usb, pues no puedo...
Resulta que en TWRP en la opción de "montar" al seleccionar USB OTG le doy y no se selecciona absolutamente nada, cuando miro de cambiar el almacenamiento me salen 2 tipos memoria interna con 108565mb libres y luego abajo pone USB OTG 0 MB me sale en 0 y tengo el usb conectado.. y obviamente con los archivos anteriormente menciondos dentro, y no me lee absolutamente nada, eso sí, cuando lo conecto al móvil con el teléfono encendido desde el mismo gestor de archivos del propio Oneplus sí que me lo detecta con sus archivos correspondientes, alguna ayuda?
Quiero flashear desde el OTG y no hay manera... Gracias!!