Para lo que haga falta, Golfo.
A ver, las entradas del registro son estas para modificar el cache de archivos:
- El Filecache, que será el que buscabas, cache de archivos (a mí me da una mayor estabilidad en "Auto" -valor 0-), pero todo es probar diferentes valores, seguro que hay un valor más optimizado.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS]
"EnableCache"=dword:1 (Esto habilita el cache)
"CacheSize"=dword:4096 (Aquí hay que especificar el tamaño del cache, el recomendado son 2 MB que es el que he puesto ahí)
- El Glyphcache, que es el tamaño del cache de las fuentes (el recomendado es 32768 KB)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\GLYPHCACHE]
"limit"=dword:32768
Bueno, pues ahí tienes las entradas, en mi registro al menos están ahí y funcionan perfectamente, así que las modificaciones en el fogón deberían funcionar también. La del Glyphcache sí que funciona -que de momento, es la única que he introducido-.
En cuanto al package que prometí ayer, a ver si para esta tarde como mucho está listo que había un par de problemas y ayer estuve fuera todo el día y no pude seguir preparándolo.
Espero que te sirva Golfo.
Edición: He modificado la entrada del tamaño de cache de 0 (Auto-predeterminado en la ROM) a 4096 (2MB de tamaño-el recomendado). Para saber qué valor introducir según el tamaño de cache que quieras poner, te recomiendo un truquillo, ve al Advanced Configuration y en Rendimiento>Tamaño de Cache pon el valor en MB que quieras (te salen unos cuantos) y después ve al registro desde el RegEdit y ve a la entrada CacheSize y ahí te va a venir el valor exacto que tienes que poner en la cocina. Esto lo digo porque me he fijado que NO es el tamaño en KB.