Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/09, 13:16:58
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para lo que haga falta, Golfo.

A ver, las entradas del registro son estas para modificar el cache de archivos:

• El Filecache, que será el que buscabas, cache de archivos (a mí me da una mayor estabilidad en "Auto" -valor 0-), pero todo es probar diferentes valores, seguro que hay un valor más optimizado.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS]
"EnableCache"=dword:1
(Esto habilita el cache)
"CacheSize"=dword:4096
(Aquí hay que especificar el tamaño del cache, el recomendado son 2 MB que es el que he puesto ahí)
  • El Glyphcache, que es el tamaño del cache de las fuentes (el recomendado es 32768 KB)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\GLYPHCACHE]
"limit"=dword:32768

Bueno, pues ahí tienes las entradas, en mi registro al menos están ahí y funcionan perfectamente, así que las modificaciones en el fogón deberían funcionar también. La del Glyphcache sí que funciona -que de momento, es la única que he introducido-.

En cuanto al package que prometí ayer, a ver si para esta tarde como mucho está listo que había un par de problemas y ayer estuve fuera todo el día y no pude seguir preparándolo.

Espero que te sirva Golfo.

Edición: He modificado la entrada del tamaño de cache de 0 (Auto-predeterminado en la ROM) a 4096 (2MB de tamaño-el recomendado). Para saber qué valor introducir según el tamaño de cache que quieras poner, te recomiendo un truquillo, ve al Advanced Configuration y en Rendimiento>Tamaño de Cache pon el valor en MB que quieras (te salen unos cuantos) y después ve al registro desde el RegEdit y ve a la entrada CacheSize y ahí te va a venir el valor exacto que tienes que poner en la cocina. Esto lo digo porque me he fijado que NO es el tamaño en KB.

Última edición por ironwick Día 01/03/09 a las 13:34:40 Razón: Con 2MB funciona muy bien también, muy fluida
Responder Con Cita