Cita:
Originalmente Escrito por r0i
Entonces lo del mi5x no son quejas? Porque yo he leído ese tema y el 90% de los mensajes son quejas por como ha llegado el teléfono y como han actuado....
Edito: Aquí tenéis el hilo de la conjunta del mi5x para que vosotros mismo penséis antes de votar a la tienda, http://www.htcmania.com/showthread.p...337608&page=62
|
Este es un caso general q ha pasado por una rom fake en varias tiendas (entre las q esta spemall pq el problema ha sido de la empresa de software que crea las roms multilenguaje y luego las vende a las tiendas) y todo el mundo en la conjunta q comentas ha acabado o arreglando en telefono o devolviendolo con el abono pertinente. NADIE HA PERDIDO NI UN EURO. Dolores de cabeza por el tema han habido, pero en Spemall y en otras tiendas por igual. Lo q pasa es q hay gente (tal y como ya se ha dicho aqui unos mensajes mas atras) q se piensa q comprar a china es como comprar en amazon. Si compras a china te ahorraras dinero pero los tramites en caso de problemas a veces son mas lentos, esto hay q tenerlo claro. Pero paypal es una garantia segura 100x100, y el sat en españa otro beneficio añadido en la mayoria de casos por mucho que los haters digan.
Pero bueno, repito: CADA UNO ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA Y DE PILLAR EL TELEFONO DONDE MEJOR LE VENGA.
Aqui se exponen unas opciones, a partir de aqui q cada uno decida.