Ver Mensaje Individual
  #431  
Viejo 16/09/17, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TeSeA Ver Mensaje
Como decís, desde luego me parece más "normal" lo que hacen ahora de intentar reparar el telefono Que el reembolso directo que hacían antes (por desgracia con el nexus 5 me pasó lo mismo y me reembolsaron, y a una amiga con el N5X hace un par de meses, igual).
Lo que no me parece tan normal es que me ofrezcan "su" servicio de reparaciones y luego no me digan nada del teléfono en casi 15 días. Para enterarme que están esperando placas he tenido que contactar con poas, que son los que además me han ofrecido el G4 o el G5SE si no quería esperar. Todo esto, de una forma un poco desagradable, por cierto. Y la comunicación Amazon-POAS parece bastante deficiente.

Al volver a contactar con Amazon y contarles que desde poas me dijeron lo de las placas (sin fecha prevista), y que llevo desde el día 1 sin teléfono móvil , me han emplazado al lunes para darme una solución si sigue sin arreglarse. Me da muchísima pena porque me encanta el Nexus 5X, pero si me ofrecen el reembolso seguramente lo coja. No quiero estar más tiempo sin móvil, y encima LG y su servicio técnico me están dando tan poca confianza que me da miedo que lo "arreglen" y que pete en poco tiempo de nuevo.
Esto no me parece normal que no den ninguna explicación. Que tuviste que hacer para ponerte en contacto ??? Aparece algún cambio en la sección de pedidos Nexus 5x ??? Xq yo lo he enviado hace un par de días y de momento nada de nada.
Responder Con Cita