Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/17, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bondiano Ver Mensaje
Hola buenas noches a ver si alguien me ayuda pq n consigo instalar ningun modulo tanto si le doy a descargar como a instalar todo me da error de proceso y creo q tengo todo bien instalado pq sale todo en verde
Los módulos si le doy a descarga desde manager magisk me dar error de proceso, yo tengo que buscarlo y descargalo con el chrome luego uso el manager magisk le doy al + busco los módulo descargado que suele estar en descarga lo flasheo y reinicio. si no te funciona , intenta flashear los módulos por recovery twrp es lo que hago cuando no lo puedo instalar desde el manager magisk. este método me fue bien con el módulo dolbi atmo. a ver si me explico bien, dicho módulo lo he flasheado con dos versiones diferente uno era un módulo de magisk y el otro la zip que habia de dolbi atmo ante de que existiera el magisk y con las dos versiones el manager magisk me lo reconoce despues como módulo.
Si tiene que funcionar el método twrp he leido en el manager magisk que algunos módulo hay que flashearlo desde el recovery si no funciona el método normal.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 16/09/17 a las 10:47:44.
Responder Con Cita